Los meses de invierno son difíciles, se oscurece más temprano, y el clima no nos permite hacer todas las actividades que nos gustan al aire libre, pero por otro lado, nos entrega la opción de compartir en casa junto a nuestros cercanos y poder así destapar una botella de vino Peumayen.
Bajan las temperaturas y las estufas salen a la luz, nos abrigamos y pasamos más tiempo en nuestras casas. Los panoramas outdoor se dejan en pausa por un tiempo y comenzamos a reunirnos en torno a una buena conversación en casa. Es tiempo de compartir en torno a una copa de vino, que nos cuida por dentro y por fuera.
El vino es amigable, y en especial Peumayen, nos acompaña en las cálidas tardes de enero, pero es un fiel amigo durante las lluviosas noches de junio; y es importante que conozcamos las bondades de este brebaje.
El vino en el cuerpo
Tomar vino tinto con moderación puede tener ciertos beneficios , como mejorar la salud cardíaca, intestinal y cerebral. Esto se debe a que contiene compuestos con efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
Además, y de acuerdo a un artículo de la Revista Muy Interesante, los vinos tintos, cuentan con propiedades como la disminución de los niveles de colesterol, la reducción del riesgo cardiaco, la prevención de la ceguera y el retraso del envejecimiento gracias a sus propiedades vasodilatadoras.
Ya sabes, si quieres pasar agosto y buscas cuidar tu organismo, una copa de vino no le hace mal a nadie, muy por el contrario, nos ayuda a sentirnos mejor; y en Peumayen contamos, sin duda, con la mejor botella de compañía.
Conoce nuestra variedad de vinos en la tienda online
Por María José Pavez